Imagen afiliación

CCOO I UGT-SP han interposat conflicte col·lectiu en l'Audiència Nacional contra Creu Roja Espanyola

CCOO i UGT-SP acudeixen a l'Audiència Nacional per presentar una demanda després de la negativa de Creu Roja a buscar una solució dialogada als greus problemes laborals que hi ha i que ells mateixos han reconegut.

Interpuesto conflicto colectivo en la Audiencia Nacional contra Cruz Roja Española

tienda de campaña de la Cruz Roja Española

CCOO-Servicios y UGT-SP acuden a la Audiencia Nacional para presentar una demanda tras la negativa de Cruz Roja a buscar una solución dialogada a los graves problemas laborales existentes y que ellos mismos han reconocido.

El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"

personas que intervienen en la rueda de prensa

CCOO apuesta por una regulación homogénea sobre horarios comerciales, y por fijar la voluntariedad y compensación del trabajo en Domingos y festivos en todos los convenios

CCOO presenta sus propuestas sobre regulación de horarios comerciales, tiempo de trabajo y negociación colectiva en comercio

portada rueda de prensa comercio

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras presenta el próximo martes 27 de junio su documento “Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Regulación y Negociación colectiva. Propuestas de CCOO”.

CCOO lleva a Decathlon ante la Inspección de Trabajo por incumplimientos en materia de Seguridad y Salud

Decathlon calle Orense de Madrid

• La Federación de Servicios de CCOO en Decathlon ha presentado tres denuncias ante la Inspección de Trabajo contra la multinacional, al entender que no se están cumpliendo las obligaciones preventivas en centros de todo el país.
  • La organización sindical solicita que se investiguen deficiencias en las evaluaciones de riesgos, las consecuencias físicas y mentales de la sobrecarga de tareas, y casos detectados de afecciones en la piel por la manipulación de textiles.

CCOO Servicios Aragón reclama un modelo turístico justo, sostenible y que respete las condiciones laborales

En Aragón la actividad turística supera el 9% del PIB y da empleo a 56.516 personas, lo que supone el 9,6% del total de trabajadoras y trabajadores de la comunidad autónoma. CCOO ha puesto sobre la mesa un decálogo de mejora para este sector que va desde la sostenibilidad turística, la estabilización contractual, mejoras salariales profesionalización de las plantillas, medidas que favorezcan la conciliación y una racionalización de las cargas de trabajo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024