Imagen afiliación

Archivado en Nota de prensa

CCOO muestra la cara B del turismo en la Comunidad de Madrid

Movilizaciones turismo 27s Madrid

El próximo lunes, 26 de septiembre, a las 10,30 horas, el sindicato convoca una rueda de prensa para analizar la situación del sector en la región y la situación de precariedad de las plantillas

El próximo lunes, 26 de septiembre, a las 10,30 horas, en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38, 5ª planta), el sindicato convoca una rueda de prensa en la que realizará una valoración de la situación del turismo en la Comunidad de Madrid, en vísperas del Día Internacional del Turismo. En la misma se hará una denuncia de la situación de precariedad que sufren las plantillas, así como del aumento de las externalizaciones, lo que redunda negativamente en el servicio prestado. Asimismo se hará un llamamiento a la manifestación del día 27 en Madrid, en defensa de la negociación colectiva en el sector turístico. En la rueda de prensa intervendrán: Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid Miguel Periáñez, secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid