Imagen afiliación

Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en el GRUPO INVERSEGUROS

Crece el liderazgo de CCOO en el sector de Sociedades de Valores y Bolsa

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas durante estos días pasados en Inverseguros SVB, Inverseguros Gestión, Inmoseguros Servicios Inmobiliarios e Inverseguros S.A. Las plantillas de todas las sociedades han apoyado rotundamente a las candidaturas de CCOO presentadas,donde se han elegido 8 delegados de personal y CCOO ha obtenido 7.

Las personas que trabajan en Inverseguros han otorgado con sus votos la confianza a nuestros candidatos y candidatas recogiendo la propuesta de CCOO de que sumando todos juntos se puede alcanzar las metas que nos propongamos, defendiendo las condiciones laborales de la plantilla y el empleo.

Coincidiendo con este proceso se ha materializado la venta del Grupo laboral a DUNAS CAPITAL, los nuevos propietarios ya han anticipado la intención de ampliar el volumen de gestión e intermediación de activos y crecer por lo que no se descartan que realicen nuevas inversiones.

Damos las gracias a todas las personas que habéis depositado la confianza en CCOO. Tanto nuestros delegados y delegadas elegidas como la Agrupación de las CCOO del Sector Financiero están comprometidas con todas las personas que trabajan en el grupo INVERSEGUROS.

Inverseguros es una firma financiera y de servicios inmobiliarios con más de 30 años de historia que estaba en manos de diez aseguradoras, a cierre de 2015 Inverseguros contaba con un patrimonio bajo gestión, incluido pensiones, de 707,6 millones.