Imagen afiliación

Archivado en Nota de prensa, Empleo, Huelga

CCOO denuncia el despido de más de 40 trabajadores del grupo Arturo Cantoblanco

La Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CCOO de Madrid denuncia el cierre en el día de hoy de las cafeterías del grupo Arturo Cantoblanco en los centros de trabajo de Orange y Escuela de Organización Industrial (EOI), por las deudas e impagos contraídos con sus clientes por este grupo, propiedad del presidente de la patronal madrileña.

Estos cierres suponen en la práctica el despido de más de 25 trabajadores, a los que se les adeuda además tres nóminas, así como los atrasos. CCOO denuncia asimismo el cierre de la cafetería de la Asamblea de Madrid, previsto para mañana jueves, que afectará a otros 16 trabajadores.

Además, en el día de hoy, se han convocado paros en tres cafeterías de la empresa Telefónica, que han sido secundados por la totalidad de la plantilla.