Imagen afiliación


Comunicado del Sindicato Provincial de Cádiz

COMFIA-CC.OO. DEMANDA A LA PATRONAL DE OFICINAS Y DESPACHOS DE CADIZ

La actitud de bloqueo patronal en el sector de Oficinas y Despachos de Cádiz, impidiendo la correcta aplicación del Convenio Colectivo en materia salarial, obliga a Comfia-CC.OO. a interponer Demanda de Conflicto Colectivo.


CCOO BANESTO

Impreso solicitud FAES 2009

En el siguiente enlace se encuentra a vuestra disposición el impreso-solicitud para la campaña del Fondo de Ayudas Especiales 2009


Beneficios de la Banca March en el 1er trimetre, ¿A costa de que?

03/08/2009 - Nota de prensa de los beneficios en el 1er trimestre, ¿A que precio?

La Banca lobos con piel de corderoNuevamente la dirección de la Banca March,  utiliza los recursos humanos como moneda de cambio para "salvar" sus cuentas.


Firmado I Convenio Colectivo Cruz Roja Española en Guadalajara

El convenio recoge y vertebra cuestiones básicas y fundamentales en materia retributiva y algunas novedades en empleo, conciliación e igualdad. Tiene dos años y medio de duración: desde 1º de agosto del 2009 hasta el 31 de diciembre de 2011.


Firmado preacuerdo del Convenio de Mediación de Seguros

En el día de hoy, se ha firmado el Preacuerdo para el Convenio de Mediación con vigencia de dos años (2009 y 2010. Recoge cuestiones fundamentales en materia retributiva y algunas novedades en empleo, conciliación e igualdad.


El Acuerdo Laboral de Fusión (ALF) será condición necesaria

Boletín Informativo Fusión Nº 1

Se confirma un doble proceso de fusión a dos velocidades distintas: Unicaja-Caja Jaén, solo condicionado a la voluntad de las partes, y Unicaja-CajaSur, condicionado a modificación legislativa y a la obtención de recursos procedentes del Fondo de Garantía de Depósitos.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO