Imagen afiliación


BANCA

El cierre de los sábados, más cerca que nunca

COMFIA-CCOO afrontamos estas negociaciones con las cosas claras; la prioridad es el cierre de los sábados, pero no a cualquier precio. Por un lado, tenemos claro el valor de los sábados; por otro, las condiciones necesarias para un pacto justo y equilibrado.


Comunicado de Comfia Andalucía

CCOO y UGT denuncian a Qualytel

CC.OO. y UGT denuncian ante la autoridad laboral el incumplimiento por parte de Qualytel de algunas de las condiciones acordadas en el ERTE firmado el pasado mes de junio


CCOO BANESTO
Es necesario que Banesto elabore un Plan de emergencias

Gripe “A”

La llamada Gripe A/H1N1 es una enfermedad contagiosa producida por un nuevo virus, frente al que no estamos inmunizados la mayoría de la población por lo que las personas afectadas por esta enfermedad serán a priori muchas más que las que se contagian habitualmente por la gripe estacional o común. El Ministerio de Sanidad recomienda la adopción de un Plan de actuación frente a emergencias producidas por la pandemia de gripe y urge su implantación en Banesto


Díaz Ferrán debería moderar sus reflexiones y acompañar sus deseos de diálogo con propuestas que lo hagan posible

CCOO responde a las afirmaciones del presidente de la CEOE, en una entrevista publicada hoy en un periódico de difusión nacional


PRIMEROS PASOS DE LA FUSIÓN UNICAJA Y CAJA JAÉN

Boletín Informativo Fusión Nº 3

El próximo Jueves, se someterá a los respectivos Consejos de Administración de Unicaja y Caja Jaén, el proyecto de Fusión entre ambas Cajas, lo que significará en la práctica dar el pistoletazo de salida definitivo para la materialización de la fusión de las mencionadas Entidades.


Primeros pasos de la fusión Unicaja y Caja Jaén

Boletín Informativo nº 3

El próximo Jueves, se someterá a los respectivos Consejos de Administración de Unicaja y Caja Jaén, el  proyecto de Fusión entre ambas Cajas, lo que significará en la práctica dar el pistoletazo de salida definitivo para la materialización de la fusión de las mencionadas Entidades.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO