Imagen afiliación


Boletín Convenio de Ahorro

Una Cita Ineludible el 24 de Febrero


Convenio Grupo Champion: Impresentable propuesta de la empresa

Carrefour Market. Comercio Supermercado

Tras 5 años de jugosos beneficios a costa de nuestro esfuerzo, colaboración y sin subida salarial, la empresa regresa a las andadas, con la clara intención de volver a querer que los trabajadores paguemos una situación de ?crisis? que no hemos generado, y que coincide además con un aumento significativo de las ventas, su propuesta es:



IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO.

Por un convenio justo y sin recortes! 24 febrero nos movilizamos todos y todas

La mesa de hoy 11 de Febrero se ha centrado exclusivamente en el debate sobre la cláusula de empleo pactada en el convenio anterior.

La ACARL estaría de acuerdo con su mantenimiento y propone un redactado similar. Pero los sindicatos hemos manifestado la necesidad de mejorarla para garantizar una negociación efectiva en caso de tener que abordar nuevos procesos de reestructuración dentro del sector, que preserven el empleo y que incluso faciliten su recuperación de la forma menos lesiva posible.


Por un convenio justo y sin recortes! 24 febrero nos movilizamos todos y todas

Convenio Ahorro Justo

La mesa de hoy 11 de Febrero se ha centrado exclusivamente en el debate sobre la cláusula de empleo pactada en el convenio anterior.

La ACARL estaría de acuerdo con su mantenimiento y propone un redactado similar. Pero los sindicatos hemos manifestado la necesidad de mejorarla para garantizar una negociación efectiva en caso de tener que abordar nuevos procesos de reestructuración dentro del sector, que preserven el empleo y que incluso faciliten su recuperación de la forma menos lesiva posible.


Entra en vigor el Convenio Colectivo de Bingo de la Comunidad de Madrid

Con la publicación, el 9 de febrero, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 33, por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda del reglamento de bingo de la Comunidad de Madrid, que incorpora el Bingo Dinámico, entra en vigor el Convenio Colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid tras ser ratificado, dicho acuerdo, por la patronal y sindicatos en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid el pasado 19 de enero.


El día 10 de febrero se llega a un acuerdo

CCOO firma un acuerdo de empleo en el grupo El Árbol

En las reuniones celebradas ayer día 10 de febrero se ha alcanzado acuerdo tanto en la mesa del cierre de las 40 tiendas, como en la subrogación de las 142 tiendas que se traspasan a DIA.

Las condiciones acordadas para los trabajadores/as de las 40 tiendas que se cierran son las siguientes:

Texto íntegro


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO