Imagen afiliación


En Ahorro tenemos Convenio: regulamos derechos

Firma del convenio de Cajas de ahorro

En los últimos 18 meses CCOO hemos hecho manifestaciones, concentraciones en todas las sedes de las antiguas cajas y recogida de firmas de la plantilla. El resultado de todo ello es que finalmente tenemos Convenio.

La Patronal ha mostrado su peor cara con un claro objetivo: dejar de tener Convenio, y si ello no era posible desregular y vaciar el Convenio colectivo de Ahorro para convertirnos en un sector "lowcost"


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO.

Formulario para cálculo de la cuantía de las indemnizaciones laborales por extinciones de contrato de trabajo

El CGPJ pone a disposición de los miembros de la carrera judicial, abogacía, graduados/as sociales, procuradores/as, sindicatos, trabajadores/as, empresas, letrados/as de las Administraciones Públicas y ciudadanía en general una herramienta informática para facilitar el cálculo del importe de las indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo, proporcionando seguridad jurídica.


30 Junio 2016

TENEMOS CONVENIO. REGULAMOS DERECHOS.

En los últimos 18 meses CCOO hemos hecho manifestaciones, concentraciones en todas las sedes de las antiguas cajas y recogida de firmas de la plantilla. El resultado de todo ello es que finalmente tenemos Convenio.


Aquí tienes unas pinceladas de lo que hemos conseguido defender nuestros salarios y mejoras para la plantilla y evitar que las peores pretensiones de la Patronal se hicieran realidad.

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE OS HABÉIS MOVILIZADO CON CCOO

¡ESTE CONVENIO ES VUESTRO!



IBERCAJABANCO.NOTICIAS SECTOR FINANCIERO

Antiguas Cajas de Ahorro: CCOO, CSICA y UGT hemos conseguido un convenio justo

A lo largo de año y medio de negociación, y gracias a la firmeza de los sindicatos firmantes, a múltiples denuncias públicas, a la realización de multitud de movilizaciones, y al apoyo de las plantillas, hemos conseguido que la patronal haya ido modificando, poco a poco, sus posiciones.


Antiguas Cajas de Ahorro: CCOO, CSICA y UGT hemos conseguido un convenio justo

Firma Convenio de Ahorro

A lo largo de año y medio de negociación, y gracias a la firmeza de los sindicatos firmantes, a múltiples denuncias públicas, a la realización de multitud de movilizaciones, y al apoyo de las plantillas, hemos conseguido que la patronal haya ido modificando, poco a poco, sus posiciones.


Convenio Colectivo

Novedades en la nómina de julio 2016


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO