Presentación de las bases de negociación del nuevo acuerdo de tramos.
Contact-Center: La huelga del 28-N tiene que ser un éxito
El próximo lunes nos jugamos mucho. Las empresas de nuestro sector siguen pensando que pueden seguir apretando y apretando sin dar nada a cambio. Se permiten suspender las mesas de negociación, mantener su postura inamovible, pasar de sus trabajador@s.
Comunicado Huelga Telemarketing 28N (PDF)
La patronal reconeix que no és vàlid el model de negociació (Comunicat 50 Conveni TIC)
La negociación colectiva para combatir la violencia de género
La Negociación Colectiva adquiere un papel relevante en la lucha contra la violencia machista y se convierte en un instrumento que no solo garantiza el cumplimiento de la LOMPIVG, sino que la desarrolla de manera efectiva en las empresas, reconociendo derechos y ampliándolos, creando herramientas e implicando a las personas en esta tarea.
Asemblea urxente: Información Convenio Comercio Alimentación (Vigo e Pontevedra)
Despois da última asemblea informativa sobre a situación do Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de Pontevedra, as centrais sindicais representadas na mesa de negociación, CCOO, CIG, UGT e USO, despois de varias reunións e unha mediación, vémonos na obriga de convocar ASEMBLEA URXENTE para explicarvos en que situación se atopan as negociacións.
ASEMBLEA EN VIGO: Día 27 de novembro ás 11:30 hrs. nos locais da CIG, Rúa Gregorio Espino, 47
ASEMBLEA EN PONTEVEDRA: Día 27 De novembro ás 11:30 hrs. nos locais sindicais, Rúa Pasantería.
É IMPRESCINDIBLE A VOSA PARTICIPACIÓN, ACUDIDE!
¡POR UN CONVENIO DIGNO, POR UN CONVENIO XUSTO!













