Negociació Conveni

La Patronal presenta la seva proposta bàsica de negociació


Convenio Colectivo Cooperativas de crédito

Reunión 22-10-20: Nula intención de negociar por parte de las Patronales

El pasado jueves 22 de octubre, se reunió, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio en la que se trató el Capítulo IV “Clasificación profesional, ascensos y promociones económicas”.  Las patronales (UNACC y ASEMECC), dedicaron la sesión a tratar de justificar que dadas las circunstancias y el impacto de la crisis COVID en la actividad económica, el mantenimiento del empleo en el Sector de las Cooperativas de Crédito, ha de llevar aparejado una importante merma de las condiciones del actual Convenio Colectivo.  


Apunts Informatius

La teva informació en un click: Conveni Col·lectiu i el CESS


Importants avanços en la negociació el protocol laboral per a la transformació digital a Inditex

transformación digital Inditex

Avui 22 d'octubre s'ha celebrat la segona reunió amb la direcció del grup INDITEX de cara a establir un protocol que pugui servir de base en els procediments que s'han de negociar en cadascuna de les cadenes del grup.

- - - - - - -

Importantes avances en la negociación del protocolo laboral para la transformación digital en Inditex


Negociació del Conveni Col·lectiu

CCOO emplacem a la Payronal AEB a retirar les seves propostes més regresives

 


CCOO i UGT comencen les negociacions en el procés de transformació digital del grup Inditex

Les organitzacions sindicals tenen com a objectiu prioritari el manteniment de l'ocupació de tota la plantilla.

- - - - - - - - - - - - -

CCOO y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex

Las organizaciones sindicales tienen como objetivo prioritario el mantenimiento del empleo de toda la plantilla


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats