Imagen afiliación


Publicadas en el BOE las tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales

Imagen del Boletín Oficial del Estado

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.


Contact Center: Temporalidad salvaje

  • Contratos parciales indeseados, fraude de todo tipo en la contratación, abuso de ETTs, son el pan nuestro de cada día.

CCOO, UGT y CGT, y la Patronal (Asociación CEX) nos hemos reunido a petición de la Inspección de Trabajo y su Dirección Especial ante el alarmante abuso de la temporalidad que realiza este sector.

 


Preacuerdo prórroga Convenio colectivo Game 2020-2021

El día pasado día 10, se llegó a un preacuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa GAME, en los siguientes términos:


Preacuerdo prórroga Convenio colectivo Game 2020-2021

video consola

El día pasado día 10, se llegó a un preacuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa GAME, en los siguientes términos:


Anteproyecto de Ley de las personas consumidoras y clientes

El 10 de diciembre, ha tenido lugar la primera reunión en el Consejo Económico y Social (CES) para debatir las alegaciones de los distintos grupos al Anteproyecto de Ley de Personas Consumidoras y Clientes.

CCOO forma parte del CES como sindicato mayoritario, por lo que hemos asistido en representación de las trabajadoras y los trabajadores del Sector de Contact Center.


CCOO firma el Convenio Colectivo del Sector del Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Tras unas largas y duras negociaciones, el Colectivo del Sector del Comercio Textil de la Comunidad de Madrid ha mejorado con respecto al anterior tanto a nivel salarial como a nivel social.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO