Imagen afiliación


PEL PODER ADQUISITIU DE LES PLANTILLES DEL SECTOR FINANCER

L'increment de salaris de les cúpules bancàries i la previsió de beneficis rècord el 2022 segueixen marcant les exigències de CCOO

- - - - -

El incremento de salarios de las cúpulas bancarias y la previsión de beneficios récord en 2022 siguen marcando las exigencias de CCOO

POR EL PODER ADQUISITIVO DE LAS PLANTILLAS DEL SECTOR FINANCIERO


Conveni de Comerç Metall Barcelona 2022-2024



Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç del metall de la província de Barcelona

Publicació Butlletí Oficial de la Província de Barcelona (20-01-2023) del Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç del metall de la província de Barcelona per als anys 2022-2024.


PLAN IGUALDAD GRUPO MINSAIT

Constituida la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait

En la mañana de ayer, 19 de enero de 2023, nos hemos reunido con la empresa para constituir la mesa negociadora del nuevo y Primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait. Desde luego, una excelente noticia para las y los trabajadores de la compañía.

Este ha sido un objetivo prioritario para CCOO desde hace mucho tiempo, ya que posibilita alcanzar la equidad de derechos, en cuanto a igualdad se refiere, para toda la plantilla.


Sin demora. CCOO reclama la apertura de mesas de negociación

El martes 17 de enero, las dos Secciones Sindicales más representativas en el Grupo Cooperativo Cajamar, hemos mantenido un encuentro con RRHH. En esta reunión, desde la Sección Sindical de CCOO, que representa el 69,07% de la RLT, se ha expuesto la necesidad de abordar y retomar sin más demoras, la negociación en toda una serie de asuntos que son del máximo interés para la plantilla del GCC, tanto en aspectos de índole laboral y como social.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO