Imagen afiliación


30 de Octubre de 2003 - Comunicado

Encuesta de satisfaqué?

A estas alturas, es prácticamente imposible desconocer que el banco ha puesto en marcha una nueva edición de se "Encuesta de satisfacción de los Empleados". Reiterados memos y apariciones en el e-spacio nos lo recuerdan de manera constante.


HELVETIA CVN - PREVISION ESPAÑOLA: APLAZADA LA REUNIÓN DEL 28 DE OCTUBRE ¿POR QUÉ RETRASAR LAS NEGOCIACIONES DE FUSIÓN?

Os comunicamos que la reunión prevista para el día 28-10-03, ha sido aplazada a petición unilateral de los Independientes.


Revista Sección Sindical Indra

COCOCHIP Octubre 2003

Transporte, trabajos extraordinarios, salud laboral, prestación servicio cliente, formación, evaluación de desempeño, infonomina y noticias.


Boletín de Acción Sindical Num 32


La Sección: Revista de la Sección Sindical de Getronics

Sección Sindical de CCOO en Getronics. Octubre 2003. Continúan Los despidos La Antiproductividad Salud Laboral


Convenio de Banca: Otro insulto a nuestra dignidad profesional

AEB ha informado a los Sindicatos su decisión unilateral de aumentar en un punto el incremento a cuenta que se venía abonando por el Convenio de Banca, es decir, darán el 2,75% a cuenta en lugar del 1,75%. La mayoría de los bancos lo han comunicado con fecha 10 de octubre, informando que va a aplicar dicha subida en la nómina del presente mes.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO