Imagen afiliación

#AlTrabajoSinArmarios #OrgulloDeSer

En el Día del Orgullo, CCOO reivindica: "Al trabajo con Orgullo. De las leyes a la realidad"

imagen campaña CCOO #OrgulloDeSer #AlTrabajoConOrgullo

• Este año se cumplen 45 años desde que la homosexualidad dejó de ser considerada un delito en España. Al trabajo con Orgullo. De las leyes a la realidad.
  • Las leyes se conjuran como herramientas clave para adoptar acciones positivas que faciliten la vida y el desarrollo personal y profesional de las personas LGTBI+
  • La aprobación de las leyes: 15/2022 integral para la igualdad de trato y la no discriminación y la Ley 4/2023 para la igualdad real y efectiva de las personas trans y de las personas LGTBI han de convertirse en realidad.

#AlTrabajoSinArmarios #OrgulloDeSer

7-06-2023 Igualdad- BBVA Estatal

Plan de Igualdad: ¿Qué es lo que BBVA no ve?

CCOO hemos exigido que los objetivos de este Plan de Igualdad deben ser serios y ambiciosos, para equilibrar cuanto antes la desigualdad de trato retributivo y promoción profesional que las mujeres venimos sufriendo durante décadas.

CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo

CCOO resume en un comunicado información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en su Disposición final tercera establece la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.

Descarga aquí el comunicado con la información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo

NOVEDADES SOBRE EL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Después de un impasse de casi 14 meses, hemos retomado a finales de abril de 2023, la negociación del II Plan de Igualdad de Caser Grupo Helvetia.

28M: DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Un año más CCOO reivindicamos el derecho de las mujeres a la salud integral, poniendo el foco especialmente en la salud laboral.

28 de Maig: Dia Internacional d'Acció per la Salut de les Dones

Amb motiu de la celebració del dia Internacional d'Acció per la Salut de les Dones, CCOO SERVEIS volem subratllar la importància d'integrar la perspectiva de gènere també en la salut laboral com a peça clau al treball digne per a aconseguir la igualtat real i efectiva.

Descarrega ací el MANIFEST "Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres" Federació de Serveis CCOO

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024