Imagen afiliación

Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Reunión de mesa negociadora MSCT Hipermercados Carrefour

Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en los centros Carrefour online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen

Hipermercados Carrefour - venta Online

Este viernes, 20 de mayo, hemos mantenido la tercera reunión del procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) en materia de jornada, turnos, descansos y horarios laborales.

La segunda reunión finalizó con propuestas de la empresa que desde CCOO consideramos inaceptables y avanzamos que la parte social habíamos trasladado propuestas conjuntas.

En esta reunión, la empresa ha dado las siguientes respuestas a las propuestas planteadas:

Seguiremos trabajando sobre esta propuesta con el fin de llegar a unas condiciones que sean más beneficiosas para la plantilla de cara a la reunión del día 23 de mayo. No obstante, hemos solicitado un esfuerzo a la empresa para mantener las vacaciones planificadas en 2022, que incremente las vacantes de turnos rotativos y mejorar la oferta de vacantes con turnos partidos en fines de semanas.

Desde CCOO valoramos de forma positiva el acercamiento a nuestras propuestas por parte de la empresa porque consideramos que reducen el impacto de la Modificación Sustancial de condiciones, garantiza el empleo y garantiza la misma jornada que tienen contratada actualmente a TODA LA PLANTILLA AFECTADA.

CCOO ESTAMOS CONTIGO

banner afiliaci�n