Imagen afiliación


Archivado en Sector Financiero, ERE, Actividades Madrid, Convocatorias

CCOO se moviliza contra el ERE en Novo Banco


convocatoria Novo Banco
  • La dirección de la compañía no tiene intención de alcanzar un acuerdo en línea con los firmados en el sector, si no retrocede en sus pretensiones, el próximo martes 19 noviembre, a las 12 h. nos concentramos otra vez (Príncipe de Vergara, 112).

CCOO ha realizado hoy la primera concentración en la sede central que Novo Banco tiene en Madrid, después de la última reunión de negociación de la reestructuración planteada por la dirección de la entidad.


Desde CCOO valoramos positivamente la reducción del número de despidos que inicialmente planteaba la empresa, aunque consideramos que es insuficiente. Insistimos en la necesidad de seguir reduciendo el número final de extinciones utilizando cualquier alternativa al despido.

Teniendo en cuenta que a estas alturas hemos agotado el 75% del periodo de consultas que indica el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores (30 días), parece evidente que la dirección de la compañía no tiene intención de alcanzar un acuerdo en línea con los firmados en el sector, ni con el firmado en la anterior ocasión.

La siguiente concentración tendrá lugar a las puertas del edificio de Príncipe de Vergara, 112 el próximo 19 de Noviembre en horario de 12:00 a 13:00 horas.

Os animamos a participar en la misma para enviarle un mensaje inequívoco a la empresa:


banner afiliaci�n