Imagen afiliación


Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Hosteleria y Turismo Madrid, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Elecciones sindicales 2019

CCOO entra con fuerza en Burguer King en Madrid


elecciones Buger king

CCOO arrasa en las elecciones sindicales celebradas este viernes 18 de septiembre en los restaurantes Buger King de la Comunidad de Madrid. Donde antes no tenía representación, CCOO ha entrado con fuerza consiguiendo 20 delegados de los 25 a elegir.


En el anterior proceso de renovación CCOO no tenía presencia. Este resultado es un reflejo del descontento generalizado de la plantilla. En el anterior proceso de elecciones sindicales, hace cuatro años, la candidatura de CCOO no fue admitida y la totalidad de la representación en el Comité de empresa la ostentaba el sindicato UGT.

La plantilla respalda así un cambio en el panorama sindical, apoyando a nuestras delegadas y delegados y al sindicalismo firme, eficaz y responsable de CCOO.

El buen trabajo realizado durante meses por estas compañeras y compañeros, apoyados por el sector y el sindicato, ha dado sus frutos. Una vez más se demuestra que organizados y unidos en la lucha se puede hacer frente a las injusticias cometidas por la empresa, como por ejemplo, el despido de afiliadas y afiliados al sindicato, poniendo todas la trabas y barreras posibles para que no exista una organización fuerte y eficaz en Burger King España.

Ahora, el mayor desafío al que se enfrentan es luchar para revertir la situación de precariedad laboral y mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.


 

CCOO da las gracias a todas las personas de la plantilla por el apoyo recibido y en especial a las que han depositado su confianza en las urnas y han apostado por Comisiones Obreras (CCOO).

Enhorabuena a nuestras compañeras y compañeros, que desde ya trabajarán activamente en defensa de toda la plantilla de Burger King, actualmente cerca de 2.700 personas repartidas en 100 restaurantes en la Comunidad de Madrid.


banner afiliaci�n