Imagen afiliación

Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

8 ABRIL 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en DWS INTERNATIONAL

Logotipo Urna Gracias
  • Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones laborales

En el día de ayer, 8 de abril, los trabajadores y trabajadoras de DWS International han votado en las elecciones sindicales para elegir una delegada de personal. Con una participación superior al 93% nuestra candidatura ha sido respaldada por 14 de los 15 trabajadores de la plantilla.

DWS es una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial, con una trayectoria de más de 60 años de experiencia gestionando activos de manera global y una reputación basada en la excelencia, DWS es considerada por clientes de todo el mundo como una compañía de confianza que ofrece: soluciones de inversión integradas, estabilidad y propuestas innovadores en estrategias de inversión.

Damos las gracias a todas las personas que han confiado en la candidatura de CCOO que trabajará con dedicación y convicción en defender los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla. Muchas gracias

banner afiliaci�n