Imagen afiliación


Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Mayoría absoluta en el Comité conjunto

CCOO gana las elecciones sindicales en las tiendas de H&M en Madrid


En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en 29 tiendas de H&M de Madrid para elegir al Comité conjunto formado por 21 personas, tras el escrutinio de los votos CCOO ha sido la opción más votada obteniendo un total de 13 delegados.


En este proceso electoral se ha votado en dos colegios; en el colegio de técnicos y administrativos (colegio 1), CCOO ha obtenido 4 representantes sindicales y 1 UGT. En el colegio de especialistas y no cualificados (colegio 2) CCOO ha obtenido 9 representantes sindicales y 7 UGT. Por lo que CCOO obtiene un magnifico resultado electoral obteniendo 13 delegados y 8 UGT.

La plantilla respalda así por amplia mayoría a CCOO que renueva su representación y quita la mayoría que durante ocho años tenía UGT en el comité conjunto.

CCOO agradece a todos los compañeros y compañeras la confianza depositada en las urnas. Este resultado avala el trabajo sindical realizado durante estos últimos años por las compañeras y compañeros de la sección sindical de H&M de CCOO que desde ya se ponen manos a la obra para defender un trabajo decente, que se respeten los derechos y luchar por la mejora de las condiciones laborales de todas las personas que trabajan en H&M, COS y &OtherStories.


banner afiliaci�n