Imagen afiliación


Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

El sindicato obtiene 7 nuevos delegados

CCOO gana las elecciones en COSTCO Madrid con mayoría absoluta


El pasado viernes 6 de abril, los trabajadores y las trabajadoras de la cadena internacional de hipermercados COSTCO (el mayor grupo de distribución del mundo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir  a sus representantes sindicales al comité de empresa en el centro de trabajo de Madrid, resultando elegido CCOO como sindicato mayoritario.

 


Este proceso electoral ha tenido una alta participación de toda la plantilla, un total de 260 trabajadores con derecho a voto estaban llamados a las urnas, el escrutinio de los votos ha dado como resultado una participación del 85%, un total de 219 votos emitidos.

La plantilla de Costco decide dar masivamente el apoyo a CCOO que ha obtenido la mayoría absoluta con un total de 123 votos, logrando así, 7 de los 13 delegados a elegir en el Comité de Empresa. 

Desde CCOO se quiere destacar y poner en valor todo el trabajo realizado por las personas que han participado en este proceso, gracias a esa labor, los conocidos sindicatos "amarillos" del sector comercio, Fasga y Fetico no ostentan la mayoría (Fetico consigue cinco representantes y Fasga uno)

Además, el sindicato agradece el apoyo recibido por todas las personas que han participado en este proceso y en especial a las que con su voto han dado la confianza a CCOO en las urnas.

CCOO desde ya desempeñará su responsabilidad de sindicato mayoritario, trabajando en defensa de los nuestros intereses y manteniendo nuestro compromiso con toda la plantilla. 


banner afiliaci�n