Archivado en ERE, Convocatorias

CCOO se concentra contra el ERE en Selecta

6 y 7 de febrero, de 11 a 16 horas, la plantilla de trabajadores protestarán ante la sede de la empresa en Avd. de la Constitución, 210 en Torrejón de Ardóz (Madrid)


pdf
print
pmail

Ante las intenciones de la empresa AB Servicios Selecta España, SL de despedir a 300 de sus trabajadores y la aplicación del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores de modificación sustancial de las condiciones de trabajo al resto de la plantilla, la sección sindical de CCOO llama a la movilización mañana martes, 6 de enero, a las 11 horas, con una concentración a las puertas de la empresa, en Torrejón de Ardoz (Avenida Constitución, 210).

La empresa AB Servicios Selecta España, SL, empresa dedicada al servicio de vending (suministro de café, refrescos y aperitivos mediante máquinas automáticas), que el pasado mes de diciembre se fusionó con Pelican Rouge y Demas, se ha convertido en el líder de su sector con una plantilla de 1.100 trabajadores y trabajadoras. El pasado 16 de enero anuncia que va a realizar un expediente de regulación de empleo que afectará a 300 trabajadores y trabajadoras. 

CCOO denuncia que lo que pretende la empresa es despedir a uno de cada tres trabajadores y trabajadoras, lo que supondrá una disminución en la calidad del servicio que reciben los clientes de Selecta