Imagen afiliación


Comunicado Conjunto

¡INMORAL!

En el día de ayer la Gerencia de BMN nos transmitió su Plan de Negocio para los próximos años. En él se incluyen medidas Coyunturales y Estructurales: Un nuevo Expediente de Regulación de Empleo inaceptable y que atenta directamente contra todos los trabajadores y trabajadoras de BMN y una adaptación al Convenio Colectivo para la plantilla que quede después de la brutal y desproporcionada Extinción de Contratos propuesta (650 personas).


DOSSIER PRENSA 23/02/2012


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CC.OO. RECHAZA CON FIRMEZA LA PROPUESTA DE LA PATRONAL DE HOY

Os adjuntamos la propuesta de la patronal que nos han hecho llegar a la Mesa de Negociación oficial reunida hoy en Madrid. Una propuesta que ha sido rechazada enérgicamente por CCOO y toda la representación laboral allí presente.


DOSSIER PRENSA 22/02/2012


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

El lunes de la semana pasada nos presentamos en nuestro puesto de trabajo, con la Reforma Laboral aprobada por vía de urgencia mediante Real Decreto-ley por el nuevo Gobierno, ya totalmente vigente, tras su publicación en el BOE el sábado 11.

 


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CONOZCAMOS LA PLANTILLA DE BMN (I)

CCOO, cada año, realiza un estudio de la plantilla para conocer mejor sus necesidades, su composición, etc. Este es el primer estudio que se realiza a BMN  en su totalidad. Los datos han sido extraídos del último censo de la plantilla de BMN, facilitado por la Entidad a 1 de Octubre del 2011. 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO