Imagen afiliación

Reunión en el ERTE ETOP SERUNION S.A

erte serunion

El pasado 17 de marzo, se mantuvo una nueva reunión con la Dirección de la Empresa. Con la documentación ya recibida, se has podido cerrar la postura de CCOO en relación al ERTE ETOP propuesto por la Dirección de la empresa.

Constituida la comisión negociadora en el ERTE ETOP de ALBIESA

erte albiesa

El pasado día 07 de marzo tuvimos una nueva reunión con la Dirección de la Empresa, con el fin de constituir la comisión negociadora, posteriormente el día 15 de marzo recibimos la documentación completa con el comienzo del periodo de consulta que establece la legislación vigente, el paado día 17 de marzo del 2022, tuvimos una nueva reunión con la Dirección de la Empresa, con el fin de ir contrastando los datos que nos habían aportado.

CCOO prevé una huelga masiva en Douglas ante la gran afluencia de las asambleas convocadas en el día de ayer

douglas

Mañana día 18 de marzo, víspera del Día del Padre, marcado habitualmente por un gran aumento en las ventas, la plantilla de Douglas realizará huelga en protesta por el despido de 1.000 personas, el cierre de 136 tiendas y la modificación de las condiciones de trabajo.

CONCENTRACIÓ a les 11 hores al centre comercial de la Illa (Av. Diagonal, 557 BCN)

CCOO convoca una segona vaga a Douglas per al 18 de març contra la decisió d´acomiadar 1.000 persones

CCOO convoca una segunda huelga en Douglas para el 18 de marzo contra la decisión de despedir a 1.000 personas

Constitución mesa negociadora ERTE-ETOP en World Duty Free Group

Cartel aeropuerto Duty-Free

Hoy, día 15 de marzo, hemos constituido la mesa negociadora del procedimiento de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de suspensión y reducción de jornada por causas objetivas productivas (ETOP) en World Duty Free Group

CCOO exigeix a Douglas que ´doni marxa enrere al seu ERO salvatge´ després de la massiva mobilització de la plantilla a la vaga del 14 de març

CCOO exige a Douglas que “dé marcha atrás en su ERE salvaje” tras la masiva movilización de la plantilla en la huelga del 14 de marzo

>> PROPERA JORNADA DE VAGA: 18 de març a les BOTIGUES

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024