ÉXITO en las movilizaciones en Castilla y Léon contra el ERE de Douglas y por el desbloqueo del Convenio de Contact Center

Gracias!!!!!

CCOO xifra en un 90 % la participació a la vaga del 18 de març de Douglas

Botigues tancades i plantilles convocades davant de les portes, aquesta ha estat la tònica general a Douglas. Plantilles i sindicats han tornat a protestar per l'acomiadament massiu de 1.000 persones i la modificació de condicions que l'empresa pretén dur a terme.

- - - - - - - - -

CCOO cifra en un 90% la participación en la huelga del 18 de marzo de Douglas

Tiendas cerradas y plantillas convocadas frente a sus puertas, esta ha sido la tónica general en Douglas. Plantillas y sindicatos han protestado hoy de nuevo por el despido masivo de 1.000 personas y la modificación de condiciones que la empresa pretende llevar a cabo.

CCOO cifra en un 90% la participación en la huelga de Douglas

concentraciones douglas

Reunión en el ERTE ETOP SERUNION S.A

erte serunion

El pasado 17 de marzo, se mantuvo una nueva reunión con la Dirección de la Empresa. Con la documentación ya recibida, se has podido cerrar la postura de CCOO en relación al ERTE ETOP propuesto por la Dirección de la empresa.

Constituida la comisión negociadora en el ERTE ETOP de ALBIESA

erte albiesa

El pasado día 07 de marzo tuvimos una nueva reunión con la Dirección de la Empresa, con el fin de constituir la comisión negociadora, posteriormente el día 15 de marzo recibimos la documentación completa con el comienzo del periodo de consulta que establece la legislación vigente, el paado día 17 de marzo del 2022, tuvimos una nueva reunión con la Dirección de la Empresa, con el fin de ir contrastando los datos que nos habían aportado.

CCOO prevé una huelga masiva en Douglas ante la gran afluencia de las asambleas convocadas en el día de ayer

douglas

Mañana día 18 de marzo, víspera del Día del Padre, marcado habitualmente por un gran aumento en las ventas, la plantilla de Douglas realizará huelga en protesta por el despido de 1.000 personas, el cierre de 136 tiendas y la modificación de las condiciones de trabajo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais