Imagen afiliación

Archivado en Comunicados, ERE

ERE en Muerde la pasta

en la imagen cortando pasta en la maquina

Como ya informamos en el anterior comunicado, el pasado 22 de septiembre el Grupo Tastia (TASTIA GROUP ALIMENTARIA SL, BENRESTAURA SLU, BENKNOW SLU, BENFOOD ALIMENTARIA SLU, BENWORKS SLU, RIPIENA SLU; RIGATONI SLU, REXORUM SLU, PASTA VENECIA SLU, MEXICAS SLU, MADRID MOLA MAS CADA VEZ SLU, FRANSVETA SLU, ALFORNO SLU, FUSILLI SLU, TORTELLI SLU, GRAN TORTELLO SLU y NUEVO CAPITOL SLU), comunicó su intención de inicio de procedimiento de despido colectivo, y quedamos convocados para el día 13 en el SIMA , donde se ha establecido la composición de la comisión negociadora entre la empresa y la RLPT en función del porcentaje de representatividad, quedando constituida por:

4 miembros de CCOO ( 2 de F. Industria - 2 de F. Servicios) 4
miembros UGT y 1 AD HOC (Benrestaura)

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) , Comida Rapida (Comida Rápida) ,

La dirección de la empresa ha realizado un breve resumen explicativo de la situación actual de la empresa y la posible luz existente por la posible compra de un grupo inversor.

Estamos pendientes de recibir la documentación obligatoria, que tienen que aportar cuando se inicia un proceso de despido colectivo. Una vez que recibamos la documentación procederemos a su análisis para examinar si existe causa.

Cerramos reuniones para los días 20, 26 y 27 de octubre.

CCOO utilizará todos nuestros recursos legales y sindicales para defender los intereses de la plantilla de Muerde la Pasta.

Os continuaremos informando.

banner afiliaci�n