Imagen afiliación


Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO OBTIENE 4 DELEGADOS, MAYORÍA ABSOLUTA

CCOO la fuerza más votada en GOW del Grupo Compass


El resultado tras el recuento de votos, en las primeras elecciones sindicales celebradas el día de hoy en la empresa Gourmet on Wheels (Gow), ha dado como vencedor a CCOO que ha conseguido 4 delegados de un total de 5 miembros a elegir para el comité de empresa.


Hoy se han celebrado, por primera vez, elecciones sindicales en la empresa de restauración Gourmet on Wheels (Gow), del Grupo Compass. Un total de 62 personas estaban llamadas a las urnas para elegir a los cinco miembros que les representará los cuatro próximos años ante la empresa en el Comité.

Con una participación de casi un 80%, las trabajadoras y trabajadores de Gow han elegido a CCOO, que ha obtenido un total de 34 votos, el equivalente a 4 delegados. La candidatura de USO ha conseguido 13 votos, igual a un delegado.

CCOO quiere expresar su agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que han participado en este proceso y sobre todo a las personas que han depositado su confianza en este sindicato. Los delegados y delegadas de CCOO se ponen a trabajar desde hoy para mejorar las condiciones laborales de todos y de todas.

Gourmet on Wheels, oferta en el mercado de comidas en oficinas a través de carritos (sector de restauración colectiva) y tiene una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de 45 puntos de venta dentro de las empresas clientes.

El grupo de restauración Compass adquirió la mayoría del capital de Gourmet on Wheels en 2015. Compass además, está presente en España con las marcas Eurest, Scolarest, Medirest, Vitarest y Vilaplana Catering.