Imagen afiliación


Modificaciones de los reales decretos 6 y 8 2019

Jornada


XXIV Convenio Colectivo

Constitución de la Mesa de Convenio


Aprobado en Transcom el Protocolo Contra el Acoso Sexual o por Razón de Sexo, Orientación Sexual e Identidad de Género

El procedimiento aprobado es el texto íntegro que presentaron y defendieron las delegadas y delegados de CCOO en la empresa. Se trata de un modelo elaborado por la Secretaría de Mujer, Igualdad y Diversidad de la Federación Servicios y en el que ha colaborado nuestro Servicio Jurídico.


Aprobado en Transcom el Protocolo Contra el Acoso Sexual o por Razón de Sexo, Orientación Sexual e Identidad de Género

Protocolo contra acoso sexual  en Transcom. CCOO

El procedimiento aprobado es el texto íntegro que presentaron y defendieron las delegadas y delegados de CCOO en la empresa. Se trata de un modelo elaborado por la Secretaría de Mujer, Igualdad y Diversidad de la Federación Servicios y en el que ha colaborado nuestro Servicio Jurídico.


Ampliación permiso por nacimiento, adopción o acogimiento

La ampliación del permiso será de 8 semanas este año 2019, 12 semanas en 2020 y 16 semanas en 2021


01/04/2019

CCOO: Novedades lactancia, paternidad, jornada, subsidio 52 años

Adjuntamos información sobre las novedades legislativas que entran hoy en vigor.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO