Imagen afiliación


Nota de prensa: Sistema de retribuciones de COMFIA CCOO

sistema de retribuciones COMFIA CCOO

La Federación de Servicios de CCOO aclara que la información que recoge el diario ?El País?, se refiere a retribuciones establecidas en su momento por COMFIA CCOO en su sistema salarial y no a sobresueldos como titula el periódico.

El sistema general de retribuciones a que hace referencia el citado medio fue aprobado por la Ejecutiva Federal de la extinta federación en el año 2006 y responde a criterios objetivos.


Cuentas Comfia - Federación Servicios-CCOO

Aclaraciones sobre retribuciones publicadas por El País

La Federación de Servicios de CCOO aclara que la información que recoge el diario "El País", se refiere a retribuciones establecidas en su momento por COMFIA CCOO en su sistema salarial y no a sobresueldos como titula el periódico.


DESPIDOS ALTEN

Concentraciones por los despidos en Alten (viernes, 6 febrero 2015)

El próximo viernes 6 de febrero, de 9:00 a 10:00 se celebrarán concentraciones contra la política de despidos de Alten:

  • En Madrid: en Telefónica Distrito C (Las Tablas) - Ronda de la Comunicación s/n.
  • En Barcelona: en Gas Natural (Barceloneta) - Plaça del Gas, 1.


Sobre la imputación al Secretario General de CCOO Bankia

CCOO en Bankia

En relación a la reciente imputación decidida por la Audiencia Nacional de todos los consejeros y directivos usuarios de las tarjetas de Caja Madrid, en concreto en lo que concierne a Gabriel Moreno Flores, Secretario General de la Sección Sindical de Bankia:


CC.OO. reclama un compromiso firme por el futuro del empleo en bancopopular-e

Ha llegado el momento de que la Dirección del banco plasme por escrito el compromiso por el empleo de la plantilla que nos ha manifestado a lo largo de estos últimos meses.


30 DE ENERO DE 2015

Boletín La Sección 34

Boletín La Sección Enero

E N  E S T E  N Ú M E R O

2015 Año de elecciones:  CCOO gana las elecciones en TES-Girona

FORMACIÓN:  Asignatura pendiente en Tecnocom

Ultraactividad de Convenios

CONVENIO TIC: Codicia insaciable de la Patronal AEC

CONVENIO DE GRUPO: UGT no sabe, no contesta

La última palabra la sigue teniendo el médico de cabecera      

REDUCCIÓN JORNADA: Concreción horaria

PERMISOS de maternidad, paternidad, adopción y acogimiento

FAQs: Consultas laborales más frecuentes       

RINCÓN DEL AFILIADO: Descuentos para afiliados y afiliadas


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO