Imagen afiliación

CCOO valora positivamente los datos de coyuntura turística y el empleo del primer cuatrimestre del año 2023

Para CCOO, el balance el primer cuatrimestre 2023 de las cifras de coyuntura hotelera aportadas por el INE son excepcionales. Ni los más optimistas podían predecir que los indicadores de actividad y aunque en menor medida, también las cifras de empleo, aumentarían como lo han hecho en esta arranque del año, tan solo tres ejercicios después de una pandemia que afectó de forma especialmente negativa al sector turístico.

MANIFEST EN DEFENSA DELS DRETS LABORALS I LA NO DISCRIMINACIÓ DE LES PLANTILLES DE LES MÚTUES COL·LABORADORES AMB LA SEGURETAT SOCIAL

La Federació de Serveis de CCOO porta anys posant en evidència la precària situació que estan vivint les plantilles del sector públic empresarial i especialment el personal de les Mútues Col·laboradores amb la Seguretat Social, realitzant una intensa activitat reivindicativa amb l'Administració, tant davant del Ministeri de Seguretat Social com davant del Ministeri d'Hisenda, així com davant de la patronal AMAT i que ha anat donant alguns resultats positius. Ara inicia una campanya de recollida de signatures, adreçada a la Secretaria d'Estat de Funció Pública del Ministeri d'Hisenda.

Manifiesto en defensa de los Derechos Laborales y la No Discriminación de las plantillas de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

La Federación de Servicios de CCOO lleva años poniendo en evidencia la precaria situación que están viviendo las plantillas del sector público empresarial y en especial el personal de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, realizando una intensa actividad reivindicativa con la Administración, tanto ante el Ministerio de Seguridad Social como ante el Ministerio de Hacienda, así como ante la patronal AMAT y que ha ido dando algunos resultados positivos. Ahora, inicia una campaña de recogida de firmas, dirigida a la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda.

Boletín de información de interés para los y las trabajadoras de Capgemini Asturies Mayo 2023

Mayo / Mayu 2023

Pensat i fet Mayo 2023

Boletín con información de interés en Madrid Mayo 2023

¿Necesitas orientación para prepararte ante un proceso de selección?

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te asesora en los pasos a seguir ante un proceso de selección.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024