Imagen afiliación


8 de Març, Dia internacional de les dones

PROU desigualtats, bretxes i pobresa

MANIFESTACIÓ unitària del 8 de Març

Hora de trobada de CCOO: 19 h - Lloc: plaça de la Universitat, de Barcelona

>> GALERIA FOTOGRÀFICA FACEBOOK repartiment 16.000 clavells


El Gabinete Jurídico de CCOO se ha interpuesto el conflicto colectivo a Caprabo contra las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo

CCOO convoca una nueva concentración ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horarios

El viernes día 4 de marzo de 12 h a 13.30 horas, CCOO Servicios Catalunya ha convocado una nueva concentración en las puertas de la tienda de Caprabo situada en c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat, para exigir a la dirección de la empresa que pare y revise la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores afectados, que ya están provocando en algunos casos graves problemas para la conciliación personal.

Concentración:  Viernes 4 de marzo de 12 h. a 13:30 horas. Tienda de la c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat


CCOO de Madrid conmemora un año más el Día de la Mujer Trabajadora

El acto central tendrá lugar el 7 de marzo, a las 10 horas, se celebrará un reconocimiento por la labor en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, en el que serán protagonistas las mujeres pensionistas del sindicato, la Plataforma de Mujer en la Diversidad, y las mujeres de "Coca-Cola en lucha". 


CONVENIO COLECTIVO AHORRO

24F GRACIAS A LA PLANTILLA LAS MANIFESTACIONES FUERON UN ÉXITO

El 24F, miles de personas, entre representantes de CCOO, CSICA y UGT y trabajadoras y trabajadores del sector de ahorro, nos concentramos en 13 capitales de provincia alzando nuestras voces en defensa se nuestro Convenio Colectivo sin recortes, para una plantilla que lleva años soportando grandes sacrificios para sacar adelante las cuentas de resultados de sus respectivas entidades.


Por un #ConvenioAhorroJusto concentración en Madrid

Multitudinaria concentración por el convenio del sector de ahorro

Más de un millar de personas se han concentrado la tarde de ayer, miércoles 24 de febrero, en Madrid. La concentración en la sede de Bankia, Torre Kio en Plaza de Castilla se ha desarrollado con total normalidad.


Cantabria: Un centenar de personas protestan para exigir el "desbloqueo" del convenio del sector ahorro

concentracion convenio ahorro cantabria

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado esta tarde frente a la sede de Caixabank, en la calle Jesús de Monasterio de Santander, para exigir que se ?desbloquee? la negociación del convenio colectivo del sector ahorro que lleva ?encallado? más de un año debido a la ?intransigencia? de una patronal ?más preocupada? en ?destruir? las conquistas sociales de más de cuarenta años conseguidas a través de negociaciones que en llegar a nuevos acuerdos.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO