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Manifestación en Madrid

La plantilla de Contact Center en huelga 'cuelgan los cascos'


Este jueves, 6 de octubre, a las 12 horas CCOO se ha manifestado por un convenio justo para el sector de Contact Center, desde calle Gran Vía, 28 (edf. Telefónica) hasta la Puerta del Sol 


Tras las movilizaciones celebradas en defensa del convenio colectivo de Contact Center la postura de la patronal se mantiene intransigente en la negociación del nuevo convenio colectivo estatal de Contact Center, que desde que expiró en diciembre de 2014, la patronal en las negociaciones, sólo plantea congelación salarial y recorte de derechos.

Coincidiendo con una nueva jornada de huelga, en esta ocasión de 24 horas, y a la que están convocados todas las trabajadoras y trabajadores del sector del contact center, incluidas/os las/os de empresas de trabajo temporal (ETT), cientos de trabajadores y trabajadoras del sector se han una manifestado en todo el estado, en Madrid la marcha ha iniciado a las 12:00 de la mañana y trascurrido desde la calle Gran Vía, 28 (edf. Telefónica) por la calle Montera hasta la Puerta del Sol.

La plantilla de trabajadoras y trabajadores del sector han secundado masivamente los paros parciales celebrados anteriormente, con el lema 'colgamos los cascos' por un convenio justo, con unas condiciones laborales dignas.

Desde CCOO se ha intentado firmar un convenio digno, sin tener que llegar a que a los trabajadores y trabajadoras del sector les costara ni un euro, pero no ha sido posible. La patronal apostó por soportar unas huelgas que consideran que serían asumibles, y que podrían seguir con el juego de 'bastante es lo que tenéis y no queremos daros más de nuestros beneficios'.