¡¡Estamos de celebración!!
¿Construyendo una Nueva Compañía, al amparo del Artículo 41 del E.T.?
Colaborador/colaboradora: persona que trabaja con otras en la realización de una tarea común.
NO A LOS OBJETIVOS INDIVIDUALES
CCOO convoca una nueva concentración ante el Hotel Marina Sand para exigir el pago de los salarios atrasados
El sábado 6 de febrero se realizará una nueva concentración de los trabajadores y trabajadoras ante el Hotel Marina Sand (antiguo Hotel Selva Mar) de Lloret de Mar. CCOO exige que la nueva propietaria del hotel cumpla con el compromiso de abonar los salarios atrasados (170.000 euros) una vez se ha producido la subrogación de la plantilla y desvanezca incertidumbres sobre el futuro de sus 65 puestos de trabajo.
>> Galeria de fotogràfica a Facebook "El que és teu és teu" Volem cobrar el salari HOTEL MARINA SAND
CCOO convoca una nueva concentración ante el Hotel Marina Sund para exigir el pago de los salarios atrasados
El sábado 6 de febrero se realizará una nueva concentración de los trabajadores y trabajadoras ante el Hotel Marina Sund (antiguo Hotel Selva Mar) de Lloret de Mar. CCOO exige que la nueva propietaria del hotel cumpla con el compromiso de abonar los salarios atrasados (170.000 euros) una vez se ha producido la subrogación de la plantilla y desvanezca incertidumbres sobre el futuro de sus 65 puestos de trabajo.
Convocatoria:
Dissabte 6 de febrer de 2016 a les 10 h davant l?Hotel Marina Sund (antic Hotel Selvamar) de Lloret de Mar (Girona) - Avinguda Vila de Tossa, 51











