Imagen afiliación

ERE BancoCAM

Los traslados pendientes

La asignatura pendiente del Banco: La vuelta a casa de los desplazados de la Territorial Este

Entrega de teléfonos iPhone a los gestores

Ayer una cantidad importante de gestores de banca personal recibieron un correo en el que les anunciaban que “siguiendo las instrucciones de sus responsables vamos a proceder a enviarle un iPhone Corporativo, con una tarjeta SIM desactivada, funda y el protector de pantalla para el mismo”. Sobre esto, desde CCOO queremos manifestar nuestra opinión.

Contigo - BBVA Estatal

Juntos para un acuerdo en BBVA Contigo

Hoy día 20 de septiembre, se reúne por fin la mesa de Relaciones Laborales para abordar la regulación de las condiciones laborales de la plantilla BBVA Contigo.

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos consensuado nuestras posturas para poder presentar a esta mesa, una plataforma equilibrada para compensar los horarios y condiciones que exigen los puestos de trabajo de BBVA Contigo.

El 20% de la plantilla que más gana en el sector financiero quintuplica lo que gana el 20% con menor salario

Según el informe de CCOO, si no computase ese 20% que más gana, el coste medio del sector se reduciría casi un 30%. Además, el número de directivos en el sector ha aumentado casi un 20% desde 2014. El estudio señala también que solo un 18% de las personas en puestos de dirección en el sector son mujeres, menos que en 2014.

Retribución Variable

5% del variable

El Banco da marcha atrás a retener un 5% del variable de la plantilla.

CCOO retiraremos la demanda

Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024