Imagen afiliación


Precisamente por la situación sanitaria, económica, legislativa

Para CCOO es necesario avanzar y no suspender la negociación del Convenio de Hostelería de Catalunya

abriendo puerta de una habitación de un hotel

El día 25 de enero de 2022 tuvo lugar la primera reunión para la negociación del Convenio Interprovincial de Hostelería de Catalunya, después de que se constituyera la comisión negociadora el pasado 23 de noviembre de 2021.


Precisamente por la situación sanitaria, económica, legislativa

Para CCOO es necesario avanzar y no suspender la negociación del convenio de hostelería

El día 25 de enero de 2022 tuvo lugar la primera reunión para la negociación del Convenio Interprovincial de Hostelería de Catalunya, después de que se constituyera la comisión negociadora el pasado día 23 de noviembre de 2021.


Firma del Convenio del Medianas Superficies de Castilla y León

En la tarde de ayer, 25/01/2022, una vez revisado y adaptado por todas las partes, el texto del convenio a los nuevos cambios normativos de la ley e incluidas las mejoras conseguidas, gracias al apoyo de todas las persona trabajadoras de supermercados, se ha procedido a la firma del convenio de medianas superficies de Castilla y León.  


Reunión mesa negociadora convenio Decathlon

Imagen manifestación en Decathlon

Se ha reunido la mesa negociadora del convenio colectivo de Decathlon para debatir la subida salarial y el sistema de primas.

La empresa ha accedido a prorrogar el sistema de primas del año 2021, por lo que en este año convivirán dos sistemas, y cada persona trabajadora cobrará el mejor de los sistemas mes a mes. Además, también están dispuestos a revisar aspectos del incremento salarial.


Continua la negociación del XX Convenio de Ingenierías

micro chip

Se retoman las negociaciones del XX Convenio de Ingenierías, prorrogadas hasta abril de 2022, con una nueva reunión de la mesa negociadora celebrada el 21 de enero, asistiendo CCOO, UGT y TECNIBERIA.


Del 6,5% será la subida salarial en Mercadona para 2022

Mercadona del Centro Comercial Plaza de La Remonta - Madrid

Como resultado de la negociación del Convenio colectivo, del cual CCOO es parte firmante, la plantilla de Mercadona tendrá una subida salarial del 6,5% y mantenemos el poder adquisitivo.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO