Imagen afiliación


Comunicado Caixa Tarragona

GRACIAS A LA PRENSA

Parece que es inminente el inicio de un proceso de fusión que afectará a nuestra empresa.

Parece que hoy martes se reunirán los Consejos de Administración de tres cajas de ahorro.

Parece que ha habido un proceso negociador.


IGUALDAD

Ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas a partir del 1 de enero de 2011

Con fecha 7 de octubre de 2009 se ha publicado en el BOE, la Ley 9/2009, de 6 de octubre, de ampliación de la duración del permiso de paternidad a cuatro semanas de duración, como siempre ampliable en dos días más, en los casos de nacimiento adopción o acogimiento múltiple, por cada hijo o hija a partir del segundo. Pero esta ley no entrará en vigor hasta el 1 de Enero del 2011.


CCOO condiciona su voto a la fusión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa

Los consejeros representantes del personal por CCOO en los Consejos de Administración de las Cajas de Cataluña, Tarragona y Manresa han dado inicialmente su apoyo para que se pueda llegar a un proceso de fusión de las cajas mencionadas.


COMFIA-CCOO condiciona su voto a la fusión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa

Los consejeros representantes del personal por CCOO en los Consejos de Administración de las Cajas de Cataluña, Tarragona y Manresa han dado inicialmente su apoyo para que se pueda llegar a un proceso de fusión de las cajas mencionadas.


CCOO BANESTO
Banesto obtiene unos grandes beneficios a costa de destruir empleo y maltratar a su plantilla

Así no tenemos futuro

Los resultados que ha presentado el banco en estos últimos días correspondientes a los nueve primeros meses del año confirman una vez más que, a pesar de la crisis y de la situación económica y financiera por la que atraviesa el país, Banesto sigue manteniendo unos buenos resultados. Sin embargo desde la Alta Dirección se sigue persiguiendo, maltratando y amenazando a los trabajadores y trabajadoras que somos, paradójicamente, los verdaderos artífices de estos logros. Esta actitud vulnera el acuerdo de Empleo firmado hace unos meses y abre un periodo de confrontación.


Deben solicitarla antes del 31 de octubre

Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios

12-10-09 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO