Información reunión grupo El Arbol tras su compra por Día. Prioridad de CCOO, defender el empleo

Empleo en supermercados El Arbol

Se nos ha informado de la compleja situación económica en la que se encontraba El Árbol y de la aguda evolución negativa durante estos últimos meses, así como los pasos que se van a dar a partir de ahora para la integración y el desarrollo profesional de la plantilla en el nuevo grupo, y de determinadas medidas a adoptar con carácter de urgencia, que tienen como objetivo principal que el Grupo El Árbol salga adelante y continúe su futuro con sostenibilidad, rentabilidad y eficiencia.


Cuarto Trimestre de 2014 en PBC, problemas y retos

Disminución Plantilla

Estamos de lleno en el cuarto trimestre de 2014 y queremos compartir con todos vosotros nuestra opinión sobre los problemas y retos a los que tienen que enfrentarse las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas. Problemas y retos que trasladamos públicamente a la Dirección de PBC para que les den soluciones y realmente creen las bases necesarias para afrontar 2015 con garantías, coherencia y profesionalidad.


Estudio de puestos: una oportunidad para hacer bien las cosas.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Otro ataque a Andalucía

BMN y su destrucción sistemática: anunciamos ahora la entrega de nuevas cartas de traslado a gestoras y gestores agrarios de Andalucía Oriental con destino también a Murcia. 


Jornada - BBVA Estatal

Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

Los datos sobre prolongaciones de jornada en los sectores financiero y de seguros recogidos en la Encuesta de Población Activa del pasado año 2013 y 1º trimestre del 2014, son verdaderamente llamativos: el promedio de 440.400 ocupados en el sector realiza una media de 0,62 horas extras semanales por persona, de las que sólo se pagan el 9%. El resto, el 91%, son horas extras ilegales y por tanto fraudulentas.  


Cuatro años durísimos, en los que también se han sentado las bases laborales del futuro

Los trabajadores de Bankia hemos vivido no un tsunami, sino una sucesión de tsunamis


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO