Imagen afiliación

El próximo día 17, en el SIMA, seguirá la negociación

Convenio Servicios Prevención: Movimiento insuficiente de las Patronales, con una propuesta salarial del 5,9% en tablas para 2021-2024

Tal como informamos en el último comunicado, la iniciativa de acudir al SIMA nos ha permitido emplazar a la Patronal a reuniones de negociación para el desbloqueo del convenio colectivo de Servicios de Prevención, la primera de las cuales tuvo lugar ayer, 10 de Noviembre, en forma de Mesa de Negociación del Convenio.

SUBIDA IMPORTE GASTOS DE LOCOMOCION. TELETRABAJO

CUANDO IR A TRABAJAR TE CUESTA MUCHO DINERO

La dirección de CUALTIS-GRUPO PREVING ignora las propuestas llevadas por las secciones sindicales de CCOO para el incremento de precio de gastos de locomoción  asi como la solicitudes de Teletrabajo para minorar el gasto que supone ir a trabajar.

Mientras la empresa ingresa  pinguës beneficios con nuestro trabajo, nos  condenan a miles de trabajadores y trabajadoras a la precariedad y el empobrecimiento progresivo.

!!!!BASTA YA!!!!!

CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS. REFORMA LABORAL

La Reforma Laboral de finales del año pasado introdujo algunos cambios en los contratos de trabajo.

VISITA DE LA INSPECCION DE TRABAJO A CUALTIS.

TELETRABAJO, DESCONEXION DIGITAL, REGISTRO DE JORNADA, SERVICIO DE PREVENCION PROPIO, CARGAS DE TRABAJO, AMPLIACIONES DE JORNADAS.

Ayer, la Inspección de trabajo visitó de nuevo Cualtis para realizar un seguimiento de los requerimentos por las denuncias interpuestas por  la sección sindical de CCOO.

Os recordamos que temas eran

NEGOCIACION EN CUALTIS

PREVENCION, SALUD, TRANQUILIDAD es mera palabrería en CUALTIS

Algo que es una quimera para la plantilla de esta empresa, que ve precarizado cada día más sus condiciones laborales y su salud. ¿Como puede ser que un SPA como Cualtis, no tenga Planificación preventiva en los riesgos psicosociales, Plan de igualdad, regulación de teletrabajo, desconexión digital, ¿y por el contrario ofrezca condiciones salariales muy bajas para una plantilla que tiene una gran responsabilidad frente a la prevención de riegos en las empresas clientes y no haga nada para evitar la fuga de talento que se está produciendo y que sobrecarga aún más al personal? Luego dirán que no encuentran profesionales para contratar.

Te contamos que está ocurriendo. Sigue leyendo.

PLAN DE IGUALDAD DE CUALTIS.

No tenemos  Plan de Igualdad en Cualtis.

CCOO interpone procedimiento de mediacion al SIMA por el bloqueo en la negociacion por parte de la empresa.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024