CCOO no firma el ERTE de Encuentro Modas por considerarlo preventivo y precipitado

comercio textil

CCOO considera que la empresa ya está acogida a un ERTE de Fuerza Mayor desde el pasado 14 de marzo y que servirá para mantener las necesidades de la empresa en las diferentes fases de desescalada en la vuelta a la actividad total, al poder aplicar este ERTE parcialmente, al menos hasta el 30 de junio. Además, es más que probable que las necesidades que puedan surgir de extenderse las restricciones más allá del 30 de junio, se sigan resolviendo con el ERTE de Fuerza Mayor, al poder prorrogarse. Por tanto, el ERTE de causas productivas y organizativas que comunicó la empresa el pasado 17 de abril, no se aplicaría hasta, como pronto, el 1 de julio.


COVID-19

INFO SOBRE COVID--19


SALUD LABORAL MADRID

SALUD LABORAL 


SALUD LABORAL SEVILLA

 

INFO SOBRE MUTUAS(ACCIDENTE, ENFERMEDAD

REDUCCIOENDEJORNADA.pdf

PrevenewsAgost2014.pdf

PrewenewsJuliol2014.pdf

Prevenewsgener2016.pdf

Prevenewsabril2015.pdf

NUEVOESQUEMACOMUNICADOSMEEDICOS.pdf

MUTUAS.pdf

LIPOATROFIA.pdf

LIPOATROFIASEMICIRCULAR.pdf

DESCANSOEXTRAPARAEMBARAZADAS.pdf

DERECHOALTRANSPORTE,VISITAMUTUA.pdf

COMPLEMENTOIT100%ITHOSPITALIZACIOEN.pdf

ANTEPROYECTODELEYMUTUAS.pdf


ERTE estatal en Sitel. 9/5/2020


Ayudas y Responsabilidad

comercio

CCOO Servicios LA RIOJA apoya que tras el ESTADO DE ALARMA se activen Planes de Ayuda para la recuperación de la actividad económica del Sector de Comercio y la Hostelería entre otros. pero con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de verdad, sin promocionar a Empresas que no apuestan por un CONVENIO COLECTIVO de manera responsable.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO