Imagen afiliación


Se prorroga la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de octubre de 2020

Convenio de Banca

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente,  AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año. Aunque CCOO habíamos pedido una ampliación hasta el 31 de diciembre, toda la representación sindical hemos aceptado este plazo intermedio con la voluntad de agilizar y avanzar en las negociaciones.

 


SE PRORROGA LA ULTRAACTIVIDAD DEL CONVENIO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2020

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente, AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año. Aunque CCOO habíamos pedido una ampliación hasta el 31 de diciembre, toda la representación sindical hemos aceptado este plazo intermedio con la voluntad de agilizar y avanzar en las negociaciones.


Convenio de Ahorro

Ceca pide aplazar la mesa de negociación de hoy

La patronal nos quiere llevar al límite y aplaza la celebración de la mesa prevista para hoy a mañana 30 de junio a las 16h de la tarde.


CECA pide aplazar la mesa

Negociacion Convenio Colectivo Ahorro

CECA pide aplazar la mesa de hoy a mañana 30 de junio (día que vence la ultraactividad del convenio).

 

La patronal nos quiere llevar al límite y aplaza la celebración de la mesa prevista para hoy a mañana 30 de junio a las 16h de la tarde.

[...]


Absorción de Sfera

Absorción Sfera

El próximo 26 de Julio se aprobará la fusión por absorción, integrándose la plantilla de SFERA en El Corte Inglés.


Reestructuración de los Servicios Centrales ECI

Celebrada una nueva reunión del Observatorio de la Comisión Sindical para el Acuerdo por el Mantenimiento del Empleo. Esta vez para  tratar la reestructuración de los Servicios Centrales de El Corte Inglés.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO