Imagen afiliación


ERE Banco Sabadell: 1.900 personas afectadas es un insulto a toda la plantilla

Hoy 2 de septiembre ha tenido lugar la primera reunión del periodo previo de negociación del ERE anunciado por Banco Sabadell, donde la Dirección pretende que afecte a 1900 personas del Banco (no filiales).


CCOO ajorna la vaga dels supermercats de GLOVO prevista pels dels dies 3, 4 i 5 de setembre

S’ajorna la vaga per donar oportunitat a l’espai de negociació que s’ha obert amb l’empresa després de l’èxit de la vaga del passat cap de setmana i es manté de moment la convocatòria de vaga pels propers 10, 11 i 12 de setembre.

- - - - - - - -

CCOO aplaza la huelga de los supermercados de Glovo prevista para los días 3, 4 y 5 de setiembre

Se aplaza la huelga para dar oportunidad al espacio de negociación que se ha abierto con la empresa tras el éxito de la huelga del pasado fin de semana y se mantiene de momento la convocatoria de los días 10, 11 y 12 de setiembre.


CCOO INFORMA

¿Cómo compensar el horario reducido de Fiestas Mayores?

El pasado mes de febrero, y ante la continuidad de la pandemia, desde CCOO planteamos a la Entidad la posibilidad de canjear los horarios reducidos por fiestas mayores en días de libranza.


BENEFICIOS SOCIALES

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS

Os resumimos las principales modificaciones del acuerdo en este enlace.

Accede al Reglamento completo pulsando aquí. También lo tiene disponible, al igual que el restos de acuerdos, en la Blblioteca que se encuentra en la parte superior de nuestra página.

 


EVOLUCION DE LA ENTIDAD

DIGITALIZACIÓN, ASÍ NO.

La Sección Sindical de CCOO en //ABANCA no podía quedarse impasible al ver cómo se está llevando a término un proceso de digitalización en el cual la plantilla y la clientela salen claramente perjudicados y (...)


CONDICIONES DE TRABAJO

INTEGRACION DE LA PLANTILLA DE BANCO CAIXA GERAL

Al inicio de la pandemia, el 16 de marzo del año 2020 finalizó la integración tecnológica y el cambio de marca en las oficinas de origen Banco Caixa Geral. Se produjo un hito en el que participaron con ahínco las plantillas de las dos entidades.

Con anterioridad a la integración, CC.OO. denunciaba a la Entidad la necesidad de dimensionar con la plantilla adecuada y necesaria los centros de trabajo, recibiendo siempre la misma respuesta:” Esperad a la llegada a la integración de Banco Caixa Geral”, pero la realidad en la que nos encontramos, y ya ha pasado más de un año, es otra...(comunicado completo)


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO