Imagen afiliación


ICCS, SUMA Y SIGUE (AHORA NO PAGA LAS NÓMINAS A SU PLANTILLA)

Tras el fallido plan de reestructuración y la presentación de un ERE por el que ICCS pretende despedir a 395 personas, ahora la empresa no ha pagado las nóminas a su plantilla (el 40% del salario que supone el 60% para las personas en IT). Es la tercera embestida a nuestros derechos  y no lo vamos a consentir

 


beneficios sociales

Ayuda escolar Banco Sabadell 2023


CCOO OESIA

LA DIRECCION DE LA EMPRESA MERMA LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA

Actualizamos  la situación actual tras la denuncia interpuesta en inpección de trabajo por las vulneraciones de derechos detectados y erróneas interpretaciones del nuevo convenio de Contact Center.


PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:


Nueva Evaluación del Desempeño

CCOO propone a la empresa abrir una mesa de negociación para crear una nueva Evaluación del Desempeño universal, garantista e igualitario.


EL PASADO LUNES TUVIMOS QUE LAMENTAR CON PROFUNDO DOLOR LA PÉRDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO JUAN MANUEL JARA GARRO

A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JUANMA

 "  A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero "

   
Miguel Hernández a la muerte de su gran amigo 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO