Comunicado 22 Convenio TIC: Propuesta Patronal de cierre de convenio TIC (Comunicado 22 Convenio TIC)
Tal y como comentamos en nuestro anterior comunicado, el pasado 18 de marzo, la patronal nos presentó una propuesta de cierre de convenio que, una vez analizada en detalle, os resumimos a continuación:
CITIBANK ENCUENTRA COMPRADOR: GRUPO BANCO POPULAR
El pasado viernes, ante las numerosas evidencias aparecidas en los medios de comunicación, el banco por fin desvelaba el nombre de la entidad elegida para proceder a la venta del negocio de consumo en España: Grupo Banco Popular.
¿Tienes previsto trabajar en el extranjero? ¡Cómo puedes seguir gozando de protección sindical!
UNI Global Union.- En los tiempos actuales un número mayor de personas trabaja en el extranjero, con contratos tanto a corto como a más largo plazo.
Pasar un período de su vida trabajando en otro país puede ser gratificante y beneficioso para el desarrollo de su carrera.
La red de oficinas de Alava no cobra incentivos.
Plan de Pensiones Banco CAM
Este 8 de abril se procederá a realizar el traspaso efectivo de los derechos consolidados de PPE de Banco CAM, al PPE de Banco Sabadell a los colectivos A5, B, D y D1.
A partir del día 10 de abril nuestro PPE será consultable tanto desde el terminal de la oficina como desde la aplicación informática BS online (excepto en tablets y móviles).













