Comisión de Cajas Rurales y Cooperativas de crédito: Interferencias, nos mueven
Las Cooperativas de Crédito, Cajas Rurales, las empresas
donde trabajamos, no han necesitado de ayudas públicas, ni del FROB ni
del Fondo de Garantías; las Cajas Rurales han conseguido una situación
de estabilidad en los balances que tiene que ver con el sector con el
que trabajamos, que es menos volátil ante la crisis y opera
tradicionalmente con prudencia y reserva.
Banco Espirito Santo firma Plan de Igualdad con CCOO
Después de varios meses negociando, la Sección Sindical de CCOO de Banco Espirito Santo ha firmado el primer Plan de Igualdad y un Acuerdo sobre Acoso Sexual y por razón de sexo.
El Plan de Igualdad pone en marcha una serie de acciones, compromisos y procedimientos dirigidos a garantizar en el Banco la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
BBVA lanza 3000 becas de formación para estudiantes, licenciados y postgrados de toda España.
BBVA ha lanzado un programa de 3000 becas en España para los dos próximos años, dirigido a estudiantes universitarios, licenciados y postgrados para favorecer su empleabilidad futura. Se da la oportunidad de realizar sus prácticas formativas durante un periodo de seis meses en departamentos del banco, tanto en áreas corporativas como en la red de oficinas, siempre guiados por un tutor.
20% DE REDUCCIÓN DE JORNADA Y SALARIO, NO DE VACACIONES
Deducción de la cuota de afiliación
09-04-2014 La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2013 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.













