BBVA: Quinto asalto de "phising" en un mes, el banco sigue sin reaccionar

La falta de iniciativa de la Entidad convierte a sus clientes en las víctimas favoritas de los "cibercacos".


Oferta de cursos y talleres

Ateneo Cultural 1º de Mayo

El Ateneo Cultual 1º de Mayo continua su temporada con una variada oferta de cursos y talleres de divulgación cultural y recreativos que responden a una demanda cada vez más extendida.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
septiembre 2005

MALDITOS SÁBADOS

Incidimos nuevamente sobre la oportunidad de llegar en este asunto a un acuerdo razonable que nos satisfaga a todos.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
septiembre 2005

FALTA (de) PERSONAL

El número de oficinas y el de trabajadores no tienen un aumento correlativo. Las vacaciones, bajas, cursillos, amortización de puestos… empeoran año tras año la situación de sobrecarga de trabajo. Es necesario invertir una parte de los buenos resultados en la plantilla.


Ayuda Escolar BBVA

Ua año más ...(y van 6!!) mismos importes y sistema

A pesar de los esfuerzos de algunos sindicatos que lo intentamos, otros permanecen de espectadores, el BBVA sigue sin posibilitar la homologación de los Beneficios Sociales, por lo que cada colectivo mantiene los importes y normas en función de la Entidad de procedencia.


La Dirección de Citibank muestra su voluntad de llegar a un acuerdo para el cierre de sucursales todos los sábados del año

REUNIÓN CON EL ÁREA DE DISTRIBUCIÓN

La Dirección de CITIBANK ESPAÑA inicia los contactos con la representación sindical con el objeto de alcanzar un acuerdo que posibilite el cierre de oficinas durante todos los sábados del año.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO