Error tras error no se soluciona nada.
Lamentablemente, debemos informar que el responsable de RR.HH. nos ha comunicado su decisión de forzar el traslado obligatorio de personal de Gran Canaria para cubrir los déficits de personal de las islas de Fuerteventura y Lanzarote, lo que supondrá nuevas separaciones de familias y nuevos problemas de plantilla en las islas que ?ceden? dichos recursos y que no están precisamente sobradas de personal. Increíble e injustificable.
Elecciones 2015
Apreciadas compañeras y compañeros:

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta?
4 anys de pla d'igualtat a Banc Sabadell
CCOO hem fet una valoració exigent d?aquests últims quatre anys i hem lliurat a la Comissió d'Igualtat un document de propostes de millora perquè siguin tractades a la taula de negociació, amb l'objectiu de revisar i actualitzar el contingut del pla d'igualtat.
Nuestro Informe no Avala sus Intenciones
El pasado 7 de Agosto el departamento de Capital Humano, publicaba en El Portal la próxima implantación de un sistema de retribución variable.
LES INCONGRUÈNCIES DE BMN
Recursos Humans acomiada en la xarxa d?oficines de Madrid, mentre es produeixen noves contractacions.








