El día 17.01.2006 quedó constituido formalmente el nuevo Comité Intercentros de nuestra Entidad

Constituido el Comité Intercentros de El Monte

Este Comité es el Órgano que representa unitariamente a todos los trabajadores de la Caja y debe estar integrado por miembros de los distintos Comités de Empresa.


Salud Laboral - BBVA

Tiempos de rebajas, tiempos de premios

El pasado 11 de enero del presente año, ha aparecido una noticia en el BUENOS DÍAS, cuya atenta lectura ha tenido el efecto de dejarnos perplejos.


El incremento del IPC en 2005 ha sido del 3,7% y el estimado para el 2006 el 2%

CONVENIO COLECTIVO

REVISIÓN SALARIAL DEL AÑO 2005 E INCREMENTO PARA EL AÑO 2006


Circular conjunta CC.OO. - U.G.T.
en Banco Popular Español
enero 2006

Acuerdo sobre la aplicación del Bonus 2004 y 2005 a representantes sindicales y sobre el desarrollo sindical.

El ejercicio de la representación de los trabajadores comporta en la práctica una discriminación en la evolución de las carreras profesionales y de las retribuciones salariales de quienes ejercen este derecho. Con el Acuerdo se pretende disminuir esta discriminación, de modo que los delegados sindicales puedan cobrar el Bonus en condiciones similares a las del resto de trabajadores. Además, entre otras particularidades, se estipula que para la obtención del Bonus no influirá en los centros de trabajo el coste correspondiente de las horas sindicales de aquellas personas que presten sus servicios en los mismos, lo cual aumenta objetivamente las posibilidades con que cuentan las oficinas para alcanzar los objetivos comerciales y de negocio.


Bureau Veritas, negociación colectiva

En la actualidad existen aún posiciones muy distantes entre la postura de la Empresa y la de los representantes de los trabajadores, puesto que la Empresa sigue pretendiendo negociar un convenio que sólo suponga el reconocimiento del status quo actual,


Subida de Convenio en BBVA

Nuestros salarios suben el 3,52% desde el 1 de enero de 2006

La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 – 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2005 ha sido del 3,7%, un 0,85% por encima del 2,85% pactado para 2005.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO