Aportación a la EPSV: Conseguido, será en el 2014


Convenio colectivo Supermercados Supersol: Paso a paso

Negociación convenio Supersol

En la reunión de hoy, 26 de noviembre, de la mesa negociadora y, tras las posiciones tan alejadas fijadas en la úlitma reunión entre la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores. La dirección de la empresa ha presentado una propuesta cuyos puntos más importantes era en disposicionados salariales fijar el límite máximo que se puede reducir en un 20%, de los desposicionados funcionales se excluiran a aquellas personas que se encuentren en esta reducción como consecuencia de ejercer su derecho de reducción y concreción de jornada por cuidado de un menor  e incluir el plus de transporte en el salario base.


Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados

CCOO gana con mayoría las elecciones en el sector de Ahorro

Elecciones sindicales Ahorro

Con un escrutinio del 97,8%, CCOO revalida su mayoría en el sector de ahorro con un 34,43% de los representantes elegidos, 180 más que el segundo sindicato en representación.

Disponible el cuadro con el 100% de los resultados escrutados


La Rioja: CCOO gana las elecciones en los centros que se presenta en la empresa Alcampo

Elecciones en Alcampo

l pasado día 19 de los noviembre se celebraron las elecciones sindicales en los supermercados Alcampo a nivel estatal. Una vez terminados los recuentos, de un total de 205 delegados/as a elegir, CCOO ha obtenido el 39% de los delegados/as, 38% FETICO, 15% UGT y 9% OTROS. 


Clasificación de puestos en Servicios Centrales: una tomadura de pelo


EESS Ahorro - BBVA Estatal

Gana CCOO, éxito de los/as trabajadores/as

CCOO vuelve a ganar las elecciones en el sector del Convenio de Ahorro. GRACIAS por volver a otorgarnos vuestra confianza de forma mayoritaria, por volver a depositar en CCOO la responsabilidad de ser el primer sindicato y por creer en nuestra capacidad de afrontar los grandes retos que aún nos quedan por superar en el sector.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO