Imagen afiliación


OTRA VEZ EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

El pasado 24 de octubre de 2024, volvimos a la INSPECCIÓN de Trabajo.

CCOO interpuso denuncia hace unos meses por los siguientes incumplimientos:

Procedimiento de trabajo a distancia, protocolo de desconexión digital, registro de jornada, planificación de la acción preventiva estudio de riesgos psicosociales, servicio de prevención propio (composición y medios humanos y desempeño, exclusividad)


BOLETÍN INFORMATIVO

DICIEMBRE VA A SER UN MES GENIAL

  • 1000€, “Complemento Acuerdo 2023”* obtenido gracias a la negociación colectiva en Unicaja para la totalidad de la plantilla. 

(* +750€ en abril 2025 si ROTE ≥ 7%)

  • Abono de Incentivos 2023, gracias a la demanda ganada por CCOO.

Nos queda mucho por recorrer, pero, poco a poco, la lucha sindical va dando frutos... Seguimos

[...]


teletrabajo

CCOO reclamamos a Banco Sabadell la negociación de un Acuerdo de Teletrabajo


BOLETÍN INFORMATIVO

¿PERTENECES A SERVICIOS CENTRALES Y NO SABES SI CUMPLISTE LOS OBJETIVOS 2023?

Si perteneces a SSCC y RRHH sigue sin informarte sobre los objetivos del ejercicio 2023 puedes consultar directamente en el Área de objetivos.

 

[...]


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO