Imagen afiliación

Una vez analizada la oferta de GBP para nuestra plantilla consideramos que las condiciones son claramente mejorables.

El Grupo Banco Popular no nos quiere como clientes

En nuestra anterior circular de fecha 10-12-15 os informábamos de la reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma.

CCOO Servicios arrasa en las elecciones sindicales de Zara y Lefties en la provincia de Las Palmas

Tiendas de ZARA. Elecciones sindicales

• La plantilla vuelve a respaldar mayoritariamente a la candidatura de CCOO
  • El 2 de diciembre se renovaba el comité de empresa de la red de tiendas Zara y Lefties de la provincia de Las Palmas.
  • Nuevamente la plantilla ha respaldado la gestión de CCOO en la representación de los intereses de las y los trabajadores.

SEGURIDAD Y SALUD

CONDUCCIÓN SOBRE NIEVE

Por fin tenemos un principio de solución al tema, no es la que esperábamos pero si es un avance para mejorar la condiciones en la que algunos compañeros y compañeras nos toca trabajar dadas las condiciones climáticas de nuestra zona de ventas.

CCOO no va a ratificar este convenio porque entendemos que no protege los derechos de todas las trabajadoras

La verdad sobre el Convenio del Comercio Textil de Bizkaia

Parece que por fin algunas trabajadoras de comercio textil están de enhorabuena, el sindicato nacionalista junto con la patronal se han dignado a firmar el convenio de comercio textil después de ocho años.
Y siendo esta una buena noticia, no todo el sector puede decir lo mismo, ya que si leemos con detenimiento la propuesta de convenio, podemos ver que van a existir trabajadoras de primera y de segunda categoría, como siempre lo ha perseguido la patronal.

Cierre día 26 diciembre y 2 de enero

BUENAS NOTICIAS PARA LAS OFICINAS PUNTO

Banco Santander atiende la petición que CCOO hizo por escrito el pasado 3 de noviembre y cerrará las Oficinas Punto los próximos días 26 de diciembre y 2 de enero.

Solicitud de cierre de GGSS los días 26-12-2015 y 02-01-2016

Al menos, Conciliar en Navidad

CCOO hemos solicitado a la Empresa el cierre de las Oficinas de Grandes Superficies los sábados 26 de diciembre de 2015 y 2 de enero de 2016.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024