Imagen afiliación


ELECCIONES SINDICALES

Elecciones Sindicales de Tenea Tecnologías en Abrera

Resultados de las elecciones sindicales en la empresa Tenea Tecnologías en Abrera, del 25 d'abril:


40 votos entre una plantilla de 94 trabajadores y trabajadoras.
38 votos válidos.
2 votos blancos.

22 votos CCOO
16 votos UGT

3 delegados/as CCOO
2 delegados UGT


ELECCIONES SINDICALES

Elecciones Sindicales de One Contact en Barcelona

Resumen de las elecciones sindicales celebradas el 24 de abril:

143 personas en plantilla (78 hombres y 65 mujeres).
40 votantes (15 hombres y 25 mujeres).

39 votos válidos.
1 voto blanco.

9 delegados/as (2 hombres y 7 mujeres).
Candidatura única de CCOO.


DOCUMENTACIÓN

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Solicitud Vida Laboral

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.


SECTOR TIC

Aumentan los contratos indefinidos en el sector TIC español [Infografía]

Madrid aglutina el 54 % del empleo TIC ofrecido en nuestro país, según datos de Ticjob.es para el primer trimestre de 2017.


SECTOR TIC

Aumentan los contratos indefinidos en el sector TIC español [Infografía]

Madrid aglutina el 54 % del empleo TIC ofrecido en nuestro país, según datos de Ticjob.es para el primer trimestre de 2017.


CCOO gaña as eleccións sindicais en MediaMarkt Vigo e mellora os resultados anteriores

ELECCIONS MEDIA MARKT VIGO

A composición do comité no anterior mandato era de dúas/dous delegadas/os para CCOO, dúas/dous para CIG e un para Fetico. Nesta nova convocatoria partíase dun censo de 65 persoas para elixir tres delegadas/os no grupo de especialistas e dúas/dous no de técnicas/os.

Un vez realizado o escrutinio CCOO obtén tres delegadas/os (2 en especialistas e 1 en técnicos), CIG un e Fetico un.

Desde CCOO queremos agradecer ás traballadoras e traballadores de MediaMarkt Vigo a súa implicación no proceso electoral e a súa confianza no noso sindicato, cuxas delegadas e delegados, desde o primeiro día que foron elixidos traballaron duramente para mellorar as condicións laborais de todo o personal, o cal, agora, recoñeceu esa labor cos seus votos, o que nos permite renovar o noso compromiso de seguir traballando para estar á altura das súas expectativas.



Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO